(Descargue una versión en PDF de esta guía aquí.)
Configurar una cuenta comercial no es difícil y es el mejor primer paso para asegurarse de que está separando claramente sus costos personales y sus costos comerciales, y los ingresos. Una vez configurado, usted fácilmente “verá” qué dinero hay en su negocio frente a su propio bolsillo.
Obtener una cuenta bancaria comercial puede ser bastante simple, es posible que desee utilizar el banco que tiene sus cuentas personales. Sin embargo, es posible que desee buscar la mejor oferta para su negocio de cuidado infantil. Le recomendamos que, incluso si le gusta su banco actual, mire uno o dos más para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.
Elegir un banco
En la selección de un banco para su cuenta de negocio, en primer lugar, las relaciones son importantes. Quiere asegurarse de que el banco será sensible a sus necesidades y sus preguntas, y también le proporcionará la oportunidad de crecer con el tiempo. Una vez que haya establecido una relación con su banco, esto puede permitirle acceder a apoyos financieros como un préstamo comercial o una línea de crédito para apoyar el crecimiento de su negocio. Por lo tanto, asegúrese de evaluar si hay oportunidades que el banco pueda crecer con usted.
Piensa en cómo te trata el banco desde el momento en que entras por primera vez por la puerta. ¿Parecen ansiosos por hablar? ¿El empleado parece querer su negocio? Si el banco no está emocionado de verte cuando eres un cliente potencial, no es muy probable que estén allí cuando hay un problema y tú más los necesitas.
Si un banco parece amable y acogedor, debe considerar otros cuatro puntos:
1 ¿El banco requiere que usted deposite una cierta cantidad de dinero en la cuenta para abrir la cuenta?
Entender cuánto dinero puede estar atado en la cuenta es realmente importante. Si el banco requiere que mantengas un saldo mínimo, entonces será dinero al que no podrás acceder fácilmente si tienes facturas que pagar o quieres pagarte a ti mismo.
2 ¿Hay tarifas asociadas con la cuenta? ¿Cuáles son?
Muy a menudo, los bancos ganarán una buena cantidad de dinero al tener pequeñas tarifas que se suman rápidamente, y usted tendrá que tenerlas en cuenta en sus gastos de rutina.
3 ¿Cuántos cheques puede escribir al mes? ¿Cuántos depósitos puedes hacer?
Algunos bancos pondrán límites en el número de cheques, transacciones y depósitos que se pueden hacer para cada período de facturación. Después de alcanzar sus umbrales, el banco cobrará una tarifa por cada transacción. Una vez más, esto va a erosionar la cantidad de dinero que está ganando, por lo que es absolutamente importante que sepa cuáles son las tarifas y si se ajustan al estilo de su negocio.
4 ¿Necesitará una tarjeta de débito o crédito para su negocio? ¿Desea tener acceso a deudas para su negocio o la capacidad de usar una tarjeta de crédito que sea a través de su banco?
Estos son servicios importantes, y de nuevo, yendo al punto anterior, también pueden venir con tarifas, por lo que desea mirar muy de cerca estos.
Tiempo de decisión
Cuando haya considerado dos, tres o cuatro bancos, reúna sus respuestas a todo lo anterior. Si no pasan la “prueba de relación” póngalos a un lado. Con los bancos restantes, ¿cuál es el mejor acuerdo? Piense en cuánto dinero está dispuesto a tener atado (es decir, el saldo mínimo) y qué tan altas serán las tarifas por mes, estimando en función de su banca actual. Por ejemplo, Marta está mirando a dos bancos, el Banco A y el Banco B. El Banco A tiene un depósito mínimo más alto: $ 500, pero sus tarifas son más bajas. Según el número de cheques que Marta escribe al mes y que no necesita una tarjeta de débito, las tarifas solo serían de $ 5 al mes. El banco B tiene tarifas más altas, por un total de $ 8 por mes, pero no hay depósito mínimo. Entonces, ¿cuál debería elegir Marta? Es difícil decirlo. Mucho depende de sus necesidades personales y finanzas, pero ella tiene la información para tomar una decisión informada en el mejor interés de su familia y negocio.
Recursos están disponible
Visite nuestra página de inicio para encontrar más recursos que lo ayudarán a desarrollar su negocio. Los recursos incluyen guías escritas fáciles de leer, seminarios web, tutoriales grabados y más.
Descargo de responsabilidad:
La información contenida aquí ha sido preparada por Civitas Strategies Early Start y no pretende constituir asesoramiento legal, fiscal o financiero. El equipo de Civitas Strategies Early Start ha realizado esfuerzos razonables para recopilar, preparar y proporcionar esta información, pero no garantiza su exactitud, integridad, idoneidad o actualidad. La publicación y distribución de esta información no pretende crear, y la recepción no constituye, una relación de abogado-cliente o cualquier otra relación de asesoramiento. Queda expresamente prohibida la reproducción de esta información.