¿No está seguro de a dónde va el dinero? ¿Cuanto tienes? ¿Cuánto estás ganando? Aprenda a crear un presupuesto mensual para mantener el rumbo.
Un presupuesto anual es una herramienta fundamental para administrar su negocio de cuidado infantil. Le ayuda a planificar con anticipación lo que gastará y controlar sus ingresos y gastos reales para mantenerlo encaminado . En el mejor de los casos, pero especialmente en tiempos de incertidumbre, como la pandemia de coronavirus, tener un presupuesto te permitirá saber dónde es vulnerable tu negocio.
Descargo de responsabilidad:
La información contenida aquí ha sido preparada por Civitas Strategies Early Start y no pretende constituir asesoramiento legal, fiscal o financiero. El equipo de Civitas Strategies Early Start ha realizado esfuerzos razonables para recopilar, preparar y proporcionar esta información, pero no garantiza su exactitud, integridad, idoneidad o actualidad. La publicación y distribución de esta información no pretende crear, y la recepción no constituye, una relación de abogado-cliente o cualquier otra relación de asesoramiento. Queda expresamente prohibida la reproducción de esta información.